El kobido emperatriz es una técnica de masaje milenaria que consigue, entre sus muchos benéficos, un completo lifting facial de resultados inmediatos.

Cada vez son más los usuarios que se atreven a realizar este tipo de tratamientos, confiando siempre en manos expertas para llevarlo a cabo y conseguir una piel mucho más tersa y joven. En Mariajo Milán, centro de estética en Almería, hemos elaborado un blog de lo más completo donde te contamos todos los secretos de este tratamiento ancestral.

¿Qué es el Kobido Emperatriz?

kobido emperatriz

El masaje Kobido es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, cuyo objetivo es conseguir resultados inmediatos de elevación y firmeza, mejora del flujo sanguíneo, oxigenación y nutrición de las células, eliminación de toxinas y de células muertas en el rostro del paciente. Además, aporta salud, belleza y luminosidad a los rostros cansados o estresados por la vida diaria.

Se trata de una técnica centenaria que empezó a extenderse en el año 1472, cuando la emperatriz de Japón solicitó su uso dentro de la corte, extendiéndolo hasta nuestros días. Este tratamiento ha ido pasando de maestro a discípulo hasta llegar a nuestros días, donde el maestro Mochizuki difundió y popularizó esta técnica en los EEUU.

En nuestro centro, Mariajo Milán ha sido la encargada de estudiar la técnica con el fin de ofrecer a sus clientes los resultados de este gran tratamiento estético facial de prestigio.

Beneficios del masaje Kobido emperatriz

kobido emperatriz

El masaje Kobido emperatriz trabaja un total de dieciséis músculos faciales y específicamente diferentes puntos neuro-sensoriales y meridianos energéticos. Los efectos que el usuario comenzará a ver desde la primera sesión en su rostro son:

  • Efecto reductor y corrector

    Del mismo modo que el ejercicio reafirma y tonifica el cuerpo, el masaje facial japonés, fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.

  • Efecto radiante

    Aumenta el riego sanguíneo de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas, aumentando la luminosidad y dando un aspecto saludable y una sensación fresca y juvenil del aspecto de la piel. Además, también incrementa el aporte de nutrientes más eficientemente, reduciendo y ralentizando los signos del envejecimiento.

  • Efecto terapéutico

    El masaje facial japonés incrementa la temperatura de la piel, facilitando así la liberación de toxinas profundamente fijadas a las que los limpiadores o desmaquillantes no alcanzan. Junto a esto, al aumentar la temperatura se activa el sistema linfático, lo que le permite transportar y eliminar más eficientemente las bacterias y las toxinas de las células de la piel.

  • Efecto regulador

    Con esta técnica se aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación, creando una barrera emoliente contra la evaporación.

  • Efecto relajante

    El masaje Kobido emperatriz libera las contracturas del tejido muscular, permitiendo una buena irrigación sanguínea por toda la superficie del rostro. Esto aporta oxígeno y nutrientes hasta las células de la piel.

Los beneficios del masaje Kobido emperatriz son múltiples, ya que efectúa un lifting natural, estimulando la circulación y la musculatura local con el fin de reafirmar así los tejidos del cuello, frente, mejillas, mentón, ojos y labios. Por otro lado, desinflama los tejidos provocados por párpados hinchados, bolsas de los ojos, al mismo tiempo que desintoxica los tejidos del acné y manchas, hidratando la piel, aumentando la regeneración muscular y estimulando el colágeno y la elastina presente en los tejidos faciales.

Kobido emperatriz

Como ves son muchos los beneficios que aporta el tratamiento de bienestar Kobido emperatriz, por eso resulta tan importante no dejar al azar la elección del centro estético en Almería donde se realice dicho tratamiento. En Mariajo Milán, somos expertos en tratamientos faciales y bienestar, por lo que garantizamos resultados óptimos y de calidad a todos nuestros usuarios.

Si estás pensado en realizarte cualquier tipo de tratamiento o necesitas más información acerca de alguno de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros ya que atenderemos encantados a todas tus dudas.