Los mejores consejos para cuidar tu piel en invierno

limpieza facial almeria

El invierno destaca por traer consigo las bajas temperaturas y si hay algo en nuestro cuerpo en lo que se nota, es en el rostro. Por eso, te damos los mejores consejos para que puedas lucir una piel perfecta en estas fechas tan señaladas.

Cómo cuidar tu piel

La piel, especialmente la del rostro, es una de las más resentidas con la llega del frío. Por eso, en estas fechas necesita un cuidado más especial, para no caer en la deshidratación ni en piel seca.

Además de un buen tratamiento facial en Almería, estos son algunos interesantes consejos a tener en cuenta:

#1. Higiene adecuada

Para poder tener una piel radiante incluso en Navidad es muy importante realizar una higiene adecuada. Esto quiere decir que todos los días debe limpiarse el rostro con un jabón específico, habiendo quitado siempre primero los restos de maquillaje.

Esto es importante hacerlo día y noche.

#2. Cuidar también la piel por la noche

¡Sí! El cuidado facial es tan importante por la mañana como por la noche. No olvides, por tanto, aplicar cremas y otros tratamientos faciales antes de acostarte. Esto hará que se multiplique la acción de los mismo, ejerciendo así un efecto muy positivo mientras estés durmiendo.

estetica almeria

#3. Utiliza productos con ácido hialurónico y colágeno

El frío provoca que la piel se deshidrate y se reseque con mucha facilidad. Por eso, es necesario incluir en la rutina de cuidado facial productos que contengan ácido hialurónico y colágeno. Estos elementos harán que la piel se hidrate y se nutra con gran facilidad.

#4. Protégete del sol

Aunque no sea verano, el sol sigue siendo igual de peligroso para en piel. Por lo tanto, es muy importante que en un tratamiento facial en Almería se incluya la protección solar. No te olvides de utilizar una fotoprotección de 30 o más para estar completamente segura. En estos casos, puedes incluso hacerte con un maquillaje o una crema hidratante que ya contenga dicha protección.

#5. Exfolia el rostro una vez a la semana

No olvides exfoliar tu rostro una vez a la semana para eliminar las impurezas y células muertas que se acumulan en la piel a lo largo de la semana. Esto ayudara a regenerar la piel y a recuperar la elasticidad de la misma.

centro de belleza almeria

Tu tratamiento facial en Almería

Además de todos estos consejos de cuidado en casa, desde Mariajo Milán aconsejamos también acudir a un centro de estética regularmente para realizar tratamientos específicos. Así, te ofrecemos un tratamiento facial en Almería con el que cuidaremos tu piel y le devolveremos la luminosidad perdida en esta época del año.

Analizaremos tu piel y te ofreceremos el tratamiento adecuado para ti. ¡No dejes de cuidarte en invierno!

Te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *