Se acerca el otoño y ¿te vas a casar? Si eres una de las afortunadas que han decidido casarse durante los meses de otoño, seguro que ya estarás ultimando los detalles para que la boda sea perfecta.

Una vez elegidos el vestido, el restaurante, algo viejo, algo nuevo y algo azul… Otra de las cosas más importantes durante los preparatorios es la elección de un buen maquillaje para novias en Almería que te haga relucir durante este día tan feliz.

Para poder ayudarte con esta importante decisión, en Mariajo Milán, centro de estética y bienestar en Almería, hemos estado investigando los últimos eventos y tendencias acerca de maquillaje para bodas en Almería y te traemos una pequeña lista de los looks que estarán de moda durante los próximos meses.

Maquillaje para novias en Almería: La piel como protagonista

A diferencia de en otras ocasiones, en otoño de este año el tipo de maquillaje de novia para Almería es un maquillaje jugoso que deslumbre y que irradie vida en todo momento, es decir, natural e iluminado, sin olvidar, por supuesto, que cada persona es única y que en este día tan especial el maquillaje debe adaptarse a cada tipo de piel y hacer que la novia se sienta ella misma, pero en su máximo esplendor.

Para que el maquillaje para bodas se mantenga perfecto durante todo el evento, es importante hidratar previamente la piel y utilizar una base de larga duración, y como no, primers de última generación.

Otra buena idea a tener en cuenta es que, muchas novias, realizan tratamientos depuradores en su piel unas semanas antes de la boda, para eliminar las imperfecciones que puedan surgir debido a los nervios y la emoción del momento.

El rubor ¡enamora!

Junto a un buen maquillaje de novia en Almería, que nos haga sacar el máximo partido a nuestra belleza natural, el colorete será el encargado de poner la nota de color a nuestro estilismo. Los tonos de moda para este otoño serán los colores claros o melocotón, dando la sensación de haber sido provocado por el frío de la época y dotando a la novia de un aire romántico.

La textura perfecta para estas ocasiones es la de la tinta líquida, ya que le dará un look más natural, absorbiéndose por los poros y permaneciendo fijo durante horas.

maquillaje para novias almería

Hipnotiza a tus invitados con unos labios de lo más rompedores

Durante las pasarelas de novias, se han visto muchas formas de romper con el clásico blanco asociado a los enlaces matrimoniales, mediante complementos del vestido o incluso el maquillaje. Para estar a la última en lo que ha maquillaje para bodas respecta, se puede aprovechar que los tonos de labios que se llevan esta temporada son algo más atrevidos que otros años, donde los tonos rojos, vinos y granates siguen ganando terreno, abriendo paso incluso a colores más amarronados.

A la hora de elegir el lápiz de labios perfecto, es fundamental tener en cuenta el tono de piel de cada persona, por este motivo es muy importante que la novia realice diferentes pruebas de color antes de escoger el resultado definitivo. Si te decantas por un color de labios menos atrevido, puedes valerte de los tonos rosas o de colores naturales en consonancia al resto del maquillaje para novias en Almería que hayas empleado.

Si optas por delineadores, deberían ser casi invisibles y que solo sirvan si hay que realizar algún tipo de corrección. Este otoño no será tendencia llevar unos labios demasiado marcados y perfilados.

Una novia que cautive con la mirada

En lo que a ojos se refiere, el maquillaje para novia en Almería para este otoño dicta que se verán cejas muy naturales, delineadas y marcadas con elegancia, acompañadas de sombras de ojos de colores claros que aporten brillo y luz a la mirada.

Por otro lado, en las novias que se casen de noche, encontraremos maquillajes más recargados, con tonos oscuros e intensos donde prevalecerán los ahumados marrones, ocres, dorados y negros que realcen la mirada y hagan que los ojos se conviertan en protagonistas del rostro. Las texturas serán luminosas y metalizadas, acompañados de eyelines muy bien definidos.

En cuanto a las pestañas, este otoño se llevará un tamaño natural, prescindiendo de extensiones postizas o máscaras excesivamente largas. Siempre está la opción de aplicarse un tipo de extensión fija, pelo a pelo, que está teniendo un gran auge entre la gente más joven.

En cuanto a las pestañas, este año se llevan de un tamaño natural, prescindiendo
de extensiones postizas o máscaras extra largas. Siempre está la gran opción de aplicarse un tipo de extensión fija con pelo natural y que tanto en auge está siendo entre la gente más joven y las celebridades.

maquillaje para novias almería

Si quieres deslumbrar con el mejor maquillaje para bodas en Almería y dejar a todos tus invitados con la boca abierta, puedes contactar con nosotros y pedir tu cita para los próximos meses. En Mariajo Milán, centro de estética en Almería, haremos todo lo posible para que te veas perfecta durante uno de los días más importantes de tu vida.